Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

10º Aniversario Spiral Personal. Gabinete Social & Coach. Gracias por formar parte de nuestro sueño.

Cumplir 10 años es un momento corporativo muy trascendente, un «antes y un después» en la vida de toda empresa, que transmite numerosos mensajes.

Además, cuando se llega a un número tan «redondo», lo que otros años puede tratarse sólo como una fecha en el almanaque se convierte en un acontecimiento más importante. El compromiso  desde la Innovación Social que tiene Spiral Personal. Gabinete Social & Coach desde su creación, es con nuestros clientes, acompañando y capacitando a  personas y empresas a desarrollar su propio liderazgo, para que puedan aumentar su fortaleza personal, social, profesional y económica, impulsando cambios positivos en las situaciones que viven.

Por ello, este aniversario, es un momento fundamental para comprender algo más. Para reconocer el valor más profundo de nuestra empresa, que más allá de los desafíos y obstáculos que debió enfrentar, jamás se ha resignado a cambiar la esencia de su misión: CREER FIRMEMENTE EN LAS PERSNONAS, en sus capacidades y desarrollo personal. CREER EN EL CAMBIO SOCIAL.

Ya tenemos lema para nuestro décimo aniversario. Gracias por formar parte de nuestro sueño.

Por todo esto, para nosotros cumplir años también significa levantar las copas y brindar por lo hecho, por el hoy y por lo que viene con la convicción de que debemos continuar recreando una organización con una clara visión y una pasión por capacitar y acompañar con nuestros conocimientos y experiencias…, donde hay profesionales capaces de transmitir un saber, un compromiso, un sentido de responsabilidad impregnado por la confianza que nos dan nuestros clientes.

Y cumplir años es también tiempo de agradecimientos y de recuerdos. Y por eso, es en este punto donde debo señalar EN MAYÚSCULAS, que es el equipo de profesionales los que hacen grandes a las empresas. Y que en Spiral Personal. Gabinete Social & Coach contamos con un equipo humano sobresaliente. Sin él, la organización no habría llegado a celebrar este aniversario. Todas las personas que están en este momento y las que por circunstancias no están. Pero centrándome en el equipo del presente, sólo tengo palabras de agradecimiento y elogio. Sin ellas, hoy no estaría escribiendo estas líneas. Quiero que este post sea un homenaje a todas y desde aquí decirles: ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO PASIÓN, TRABAJO Y ESFUERZO!!

Para Spiral Personal. Gabinete Social & Coach   su principal orgullo es poder tener como cliente a empresas o personas que quieren mejorar ya sea en sus capacidades personales, su organización, liderazgo, y/o  los resultados de la empresa. Y para ello nos dan toda su confianza para que nos pongamos a su lado a ayudarles. ¡Muchas gracias por vuestra confianza y ganas de mejorar día a día!

Para celebrarlo os dejamos estas fotos,  que valen más que cualquier palabra o frase que pueda escribir, de la fiesta que celebramos por todo lo alto con personas muy especiales para nosotras

Agradecimientos, al grupo empresarial de Networking CEN Cádiz, liderado por la maravillosa Almudena López, Susana Foix de la Empresa Susana Foix Dietista Nutricionista, Estefanía Salado de Sayonara, Rocío López-Azcutia de la Empresa Hoy Limpio Yo, José Antonio Vida de Caser Seguros, Jesús Jiménez de Tendencias , Sergio Blanco de Jesol Energy ,Raúl  Mesa de Oca Global, Alfonso Fernández de Mediolanum, Germán Ariza de Planes de Igualdad, José Luis Montero de  Talleres Jome, Ignacio Montaldo de Montaldo Abogados, Cristofer Cordero de Aquaidam, José vega de Microlimp, Cesar Peña de Filasur Asesores, Ismael Piñero de Lasso Eventos , Miguel  González de Decoratessen, Paco García de Good, Miguel Abreu de MJ Abreu Fotógrafo, Juan Cernadas y Sergio Ceballos de Innova films y Manuel Zúñiga de Un Momento para Pensar, más el resto de clientes  de empresas , particulares, familia y amigos que de otras maneras y formas también se ha unido a esta gran celebración. A todxs:

Gracias por formar parte de nuestro sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Atrévete a Sentir el Poder del Cambio»

Partners y afiliados

×