Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Spiral Personal en Pasarela Flamenca Jerez 2019: “Con nombre de mujer”

Todo un éxito las conferencias celebradas el pasado viernes 15 de febrero en Pasarela Flamenca Jerez 2019. Lo primero agradecer a Ana Belén Morillo la confianza depositada en nuestro equipo un año más  y felicitarla por la maravillosa organización del evento.

Desde Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, nuestra gerente Silvia Monge, nos deleitó con su ponencia “Con nombre de mujer. Visibilidad y empoderamiento”:

Solo hace falta repasar las cifras que lanza la situación actual de la mujer en el ámbito empresarial para comprobar que todavía queda mucho camino por recorrer para alcanzar una igualdad plena y real. Pero algo fundamental es el papel que debemos tomar las mujeres para alcanzar ese objetivo. Es  prioritario que cada una de nosotras analice su situación de partida y que visualice y se proponga donde quiere llegar, sin miedos y sin complejos. El empoderamiento y la visibilidad de las mujeres son claves para el éxito.

Así lo ha puesto de manifiesto nuestra ponente Silvia Monge, que no solo ha facilitado la toma de conciencia de la situación actual al respecto, sino que ha dado las claves que conforman el empoderamiento de la mujer.

También ha sido un placer compartir la mañana y escuchar a nuestro compañero Manuel Gómez  de Clinic Marketing, con su conferencia “Marketing de excelencia. Cómo crear tu diferencia”.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach creemos en las personas, en su capacidad de superación y realización personal, como motores del éxito empresarial y personal.

Os dejamos un resumen gráfico. Felicidades a todos los que habéis hecho posible esta jornada. Deseando encontrarnos el próximo año!!!

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados

×