Bienvenido Septiembre:
Teniendo en cuenta que estamos en Jerez de la Frontera, sabemos que en el mes de septiembre se produce la vendimia, al igual que para algunas empresas es el cierre y comienzo de su año fiscal. Para Spiral Personal venimos de Desconectar para volver a Conectar, en el caso de nuestra Gerente, esta verano por todo lo alto con su especial Cavino de Santiago .
En Spiral Personal, empezamos un animado mes de Septiembre, con todas las energías e ilusiones, para seguir acompañando a empresas y particulares en el maravilloso viaje de su desarrollo personal y/o empresarial, con el principal objetivo de recoger pronto sus propios frutos.
En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, estamos especializadas en la Intervención Social en empresas y el desarrollo Personal & Empresarial:
Descubre cómo te podemos ayudar:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
☎️ 637 23 13 43
📧 hola@spiralpersonal.es
🌐 www.spiralpersonal.es
#spiralpersonal#gabinetesocialycoaching#liderazgo#habilidadesdirectivas#acciones#intervecionsocialempresa#potencial#optimismo#superacion#resultados#atreveteasentirelpoderdelcambio