C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Asesoramiento de imagen

Una buena imagen se consigue cuando te sientes bien contigo mism@, y no sólo por tener un buen físico.

El impacto que generamos a los demás, no sólo tiene que ver con una buena apariencia física o con una adecuada expresión, sino con cómo te sientes contigo mismo. Cuando cuidamos nuestra imagen nos sube la autoestima y aumenta la confianza en nosotros mismos, nos sentimos bien tanto por dentro como por fuera. La imagen es mucho más que nuestra carta de presentación, ayuda a nuestra autoestima frente a cualquier situación.

Somos especialistas no solo en la imagen personal y profesional sino también en la imagen corporativa que no es tan sólo un logo o un eslogan publicitario, es uno de los elementos más esenciales que tiene tu empresa para transmitir su esencia, valores, filosofía y su saber hacer. Una herramienta fundamental para el éxito empresarial.

Por eso, en un entorno empresarial cada vez más competitivo, el saber gestionar la imagen de tu equipo y/o el de los elementos que componen la imagen de tu empresa se convierte en un punto clave para generar el impacto deseado y diferenciarte del resto de la competencia.

Sea cual fuese la causa con la que te identificas para vivir la experiencia de una asesoría de imagen te aseguro que emprenderás un proceso de autodescubrimiento personal que empoderará tus resultados profesionales y personales al mismo tiempo que fortalecerá tu autoestima y confianza.

Servicio exclusivo personalizado: Efecto Mariposa

 

Como nos describe el Efecto mariposa, pequeños cambios pueden generar grandes resultados, y esto es lo que conseguirás con nuestro servicio integral.

¿Cómo lo hacemos? Trabajamos con tres pilares que nos permiten que proyectes tu mejor versión, manteniendo tu esencia, con un resultado integral a corto-medio plazo:

Con el Coaching personal & empresarial conseguirás fijar tus propios objetivos, abandonar creencias y juicios limitantes, potenciar tus puntos fuertes, aumentar la confianza en ti mismo, mejorar la comunicación, vencer miedos y preocupaciones y gestionar tus emociones.

Somos lo que comemos, por ello es importante revisar nuestra alimentación para alcanzar sus máximos beneficios. A través del Coaching nutricional te acompañamos en el  cambio  hacia  una  vida  más  sana, que te permita dar lo mejor de ti en todas las facetas de tu vida.

Para generar el impacto deseado y diferenciarte de la competencia es necesario saber gestionar tu imagen corporal. Con el Asesoramiento de imagenemprenderás un proceso de autodescubrimiento personal que empoderará tus resultados profesionales al tiempo que fortalecerá tu confianza.

Si eres directivo, responsable público, actor/actriz, deportista de élite, presentador/periodista o simplemente quieres lograr la excelencia, nuestro Efecto mariposa te ayudará a alcanzarla.

 

¡El servicio integral para los más exigentes!

Solicita una primera cita

"Sentirte mejor contigo mismo y sacarle partido a tu imagen"

Partners y afiliados