C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Celebramos el día internacional de los Derechos Humanos

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach el próximo 10 de diciembre celebramos el Día Internacional de los derechos humanos. Esta fecha coincide con el día en que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos en 1948. En ella se proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, propiedades, lugar de nacimiento ni ninguna otra condición.

La Declaración expone valores universales y un ideal común para todos los pueblos y naciones. Además, establece que todas las personas tienen la misma dignidad y el mismo valor. Gracias a este documento y el compromiso de los Estados con sus principios, la dignidad de millones de personas se ha visto fortalecida, y se han sentado las bases de un mundo más justo. Aunque aún quede camino por recorrer para que las promesas que encierra se cumplan plenamente, el hecho de que haya perdurado en el tiempo es prueba inequívoca de la universalidad imperecedera de sus valores eternos sobre la equidad, la justicia y la dignidad humana.

La Declaración nos fortalece a todos y los principios que recoge son tan relevantes en la actualidad como lo fueron en 1948. Debemos luchar por nuestros propios derechos y por los del prójimo. Podemos pasar a la acción en nuestras vidas diarias para defender aquellos derechos que nos protegen y así fomentar la unión de todos los seres humanos. #LuchaPorLosDDHH

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach ofrecemos Servicios Especializados que fomentan la igualdad y el respeto entre las personas.

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach.
956 000 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados