C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Celebramos el Día Internacional de los Mayores

Celebramos el Día Internacional de las Personas de Edad. Con esta celebración se busca reconocer la contribución de los adultos mayores al desarrollo humano y económico, así como resaltar las oportunidades y los retos asociados al envejecimiento demográfico mundial.

La población española mayor de 65 años es de 8.657.705 millones de personas, el 18.4% de la población (46.557.008), y con un crecimiento mantenido en los últimos decenios de un 3%, y este aumento está en relación directa con la esperanza de vida, que se sitúa en 82.1 años, aunque no siempre se asocia a una buena calidad de vida.

A medida que aumenta la esperanza de vida hay un aumento de las enfermedades crónicas estrechamente vinculadas a la fragilidad y la dependencia. Esto supone un importante y creciente coste sociosanitario. Por ello tenemos que hacer todo lo que está a nuestro alcance para poder vivir el mayor tiempo posible y en las mejores de salud y buena calidad de vida.

Unos hábitos saludables de vida (ejercicio, alimentación, actitud…) y una atención social especializada son claves para envejecer activamente, con autonomía y con mayor independencia.

Desde Spiral Personal. Gabinete Social & Coach estamos comprometidos con nuestros mayores desarrollando servicios que les faciliten su vida: atención socialdependencia y discapacidadcoaching nutricionalcoaching para un envejecimiento activo entre otros.

Solicita una primera cita informativa (gratuita):
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados