C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Celebramos el día mundial del autismo

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

El Autismo es un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de la vida. La Confederación del Autismo en España ha iniciado una campaña que pretende dar a conocer la enfermedad y sensibilizar a la población. La idea es que la gente se haga una foto o se grabe un vídeo haciendo el infinito para demostrar su compromiso con el autismo. Además, lo pueden subir a las redes sociales con el hashtag: #DiaMundialAutismo.

 ¿Nos ayudas a construir una sociedad comprometida con las personas con autismo?

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach apostamos por aumentar la conciencia pública sobre ese trastorno y concienciar a la sociedad sobre la situación de las personas con autismo. Además, como profesionales expertos en la intervención social y el desarrollo personal ponemos a disposición de las familias, empresas, asociaciones y entidades, servicios especializados para hacerles la vida más fácil.

Infórmate, solicitando una primera cita gratuita:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados