C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Celebramos el Día Nacional de la Nutrición

Como cada año, el día 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Nutrición. Proyecto organizado por la federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y dietética (FESNAD) en colaboración con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). La celebración de este día se centra en la promoción de hábitos de alimentación saludables entre la población.

En este contexto nos preguntamos: ¿por qué hoy en día que disponemos de alimentos en cantidad y variedad, además contamos con alimentos para cubrir necesidades concretas y con suficientes evidencias científicas para que las personas puedan llevar una buena alimentación, siguen aumentando las enfermedades relacionadas con los hábitos alimentarios?

La realidad es que esto sucede porque No Sabemos, o porque No Podemos o bien porque No Queremos. Como respuesta a esta situación, en Spiral Personal. Gabinete Social & Coach apostamos por empoderar a las personas para que sean capaces de incorporar una alimentación responsable y saludable a su estilo de vida.

Comer saludable es comer comida “de verdad”, pero sobre todo disfrutar del placer de comer. Si a esto le añadimos que nuestra dieta sea variada, equilibrada y suficiente tenemos todos los ingredientes para que nuestra alimentación sea saludable.

A pesar de lo que en muchas ocasiones nos quieren hacer creer, ¡Comer bien es fácil! Lo podemos conseguir adaptando nuestra alimentación y entendiéndola, no solo para cubrir nuestras necesidades vitales, sino como una aportación importante a nuestro bienestar.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach estamos especializados en el Coaching Nutricional. Te ayudamos a sentirte capaz de hacer cambios, a sentirte motivado para iniciarlos y mantenerlos en el tiempo, y sobre todo cómo pasar a la acción de una forma llevadera.

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach.
956 000 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados