Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Celebramos el Día Universal del Niñ@

El 20 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Universal del niñ@ y el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niñ@ Desde su aprobación la infancia es considerada, no como objeto de protección, sino como sujeto de pleno derecho. Un enfoque de desarrollo basado en los derechos de la infancia contribuye a que se produzcan las transformaciones sociales, económicas y jurídicas necesarias para hacer del mundo un lugar más justo y habitable.

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niñ@os más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Este día recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

La infancia es la etapa más importante de la vida en cuanto a asentamiento de valores y creencias se refiere. Todos sabemos que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo futuro de la personalidad y las conductas de las personas. Una primera infancia feliz es sinónimo también de una etapa adulta feliz, porque es en esa etapa donde se forjan las raíces de la autoestima y del amor propio.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, somos especialista en la Atención Infantil y ofrecemos Servicios Especializados que puedan plantease de manera práctica, preventiva y formativa, a través de Escuelas de Padres, Orientación Individual a los Padres, Informes de Seguimiento Psicosociales, Formación y Reciclaje de Profesionales, Charlas Educativas, Seminarios, Servicio de Coach, Mediación Familiar, etc.

Solicita una primera cita informativa (gratuita):
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados