C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Celebramos el día universal del niño

El 20 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Universal del niño y el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. Desde su aprobación la infancia es considerada, no como objeto de protección, sino como sujeto de pleno derecho. Un enfoque de desarrollo basado en los derechos de la infancia contribuye a que se produzcan las transformaciones sociales, económicas y jurídicas necesarias para hacer del mundo un lugar más justo y habitable.

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Este día recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

La infancia es la etapa más importante de la vida en cuanto a asentamiento de valores y creencias se refiere. Todos sabemos que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo futuro de la personalidad y las conductas de las personas. Una primera infancia feliz es sinónimo también de una etapa adulta feliz, porque es en esa etapa donde se forjan las raíces de la autoestima y del amor propio.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, somos especialista en la Atención Infantil y ofrecemos Servicios Especializados que puedan plantease de manera práctica, preventiva y formativa, a través de Escuelas de Padres, Orientación Individual a los Padres, Informes de Seguimiento Psicosociales, Formación y Reciclaje de Profesionales, Charlas Educativas, Seminarios, Servicio de Coach, Mediación Familiar, etc.

Solicita una primera cita informativa (gratuita):
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados