Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Celebramos en Día Internacional de la lucha contra el uso indebido de las drogas

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, hoy  26 de junio, celebramos el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido de las drogas. 

“Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del gran camino que te queda por recorrer”

La adicción acaba por convertirse en un patrón desadaptado de comportamiento que repercute negativamente en las esferas psicológicas, físicas y/o sociales de la persona y su entorno. La adicción es una enfermedad física y psicoemocional que crea una dependencia a una o varias sustancias, actividades o relaciones.

Admitir que se tiene una adicción es difícil para cualquier persona. Una adicción significa la pérdida de control sobre su capacidad para decidir, a veces implica asumir que es responsable de provocar las dificultades por las que está pasando con su familia, o simplemente admitir que lleva mucho tiempo mintiendo a los demás sobre tu adicción y lo que es peor, así mismo.

Enfocamos este proyecto trabajando el desarrollo o crecimiento personal, enfocado a, que por encima de todo, apostar por uno mismo con convicción, es aprender a pensar, a vivir de forma más plena y a actuar de manera saludable para alcanzar aquello que nos propongamos.

Lograrlo no es fácil, pero como seres llenos de potencialidades, virtudes y grandezas escondidas, todos podemos alcanzarlo.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach disponemos del mejor servicio, a través del proyecto “La Spiral de Medusa“, para que nuestros clientes superen las adicciones que les absorben de su vida diaria:

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados