C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Celebramos en día mundial de la Salud Mental

El Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, es una oportunidad para concienciar y movilizar a la población acerca de cuestiones relativas a la salud mental. En esta ocasión, la jornada se centrará en la prevención del suicidio.

¡¡Cada 40 segundos se suicida una persona!!

Cada año, cerca de 800 000 personas fallecen por esta causa, y otras muchas intentan suicidarse. Cada suicidio es una tragedia que afecta a una familia, a una comunidad o a todo un país y que tiene consecuencias duraderas en las personas cercanas a la víctima. El suicidio no respeta edades y es la segunda causa de defunción entre los jóvenes de 15 a 29 años.

Es muy importante tomar conciencia sobre la magnitud del suicidio como problema de la salud pública mundial; informar sobre lo que podemos hacer para prevenirlo; combatir el estigma asociado con el suicidio; y hacer saber a las personas que están pasando por momentos difíciles que no están solas.

En Spiral Personal estamos especializados en la atención social y desarrollo personal a través del coaching. Disponemos de programas específicos para la atención de las personas con enfermedades mentales y sus familiares.

Solicita una primera cita informativa (gratuita):
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados