Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Coaching Nutricional: Cuida tu cuerpo

Cuántas veces nos hemos planteado mejorar nuestra alimentación, y con ello nuestra salud y calidad de vida, porque somos hipertensos, diabéticos, tenemos el colesterol alto o sobrepeso por ejemplo. Quizás lo hemos intentado muchas veces, pero nos cuesta mantener los nuevos hábitos de manera duradera.

Hay un principio psicológico que dice que aquello en lo que enfocamos nuestra mente es a donde dirigimos nuestra energía y esto se traduce en la atracción de ese mismo objeto. Lo bueno de esta idea es que si veo que en algún momento algo no va como quiero, puedo pararme un momento y observar lo que estoy haciendo.

Donde pones tu atención pones tu energía

El primer paso para producir cambios duraderos es la aceptación, empezando por aceptar nuestra responsabilidad, aceptar que esas situaciones son el resultado de nuestras decisiones, pensamientos y acciones. Por adversas que sean las circunstancias, siempre estamos a tiempo de cambiar y enfocar nuestra mente en una dirección más positiva.

Esto es lo que te proponemos con el Coaching Nutricional. Un proceso de  entrenamiento y empoderamiento personal a través del cual el Coach Nutricional te acompaña en el cambio  hacia  una  vida  más  sana, a  mejorar tu alimentación, escuchando tu cuerpo. A liberarte de creencias, emociones y comportamientos que te limitan. Además de apoyarte y motivarte durante todo el proceso.

Realizamos un enfoque tanto a nivel individual (https://spiralpersonal.es/coaching-nutricional/) como a nivel grupal con nuestros talleres (https://spiralpersonal.es/taller/grupo-desarrollo-personal-traves-del-coaching-nutricional/).

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Atrévete a Sentir el Poder del Cambio»

Partners y afiliados

×