Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Convenio de Colaboración entre Spiral Personal & AFEMEN

La presidenta a nivel provincial de Cadiz de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFEMEN). Dña. Aurelia Cornejo del Rio, y nuestra Gerente de Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, Dña. Silvia Monge Mateos, han firmado un Convenio de Colaboración entre ambas entidades, mediante el cual se establecen líneas para el desarrollo de actividades afines, entre otros todas las relacionadas con las delegaciones de la asociación, talleres ocupacionales, proyectos sociales , atención directa a familiares y usuarios , así como, la organización formación y eventos de interés mutuo dirigidas a los profesionales ,usuarios  y sus familiares de AFEMEN   y a los clientes de nuestro Gabinete.

Gracias al acuerdo, los  socios de AFEMEN, podrán beneficiarse de interesantes descuentos sobre las tarifas vigentes  de nuestro gabinete.

En la instantánea se recoge el acto protocolario realizado en el momento de la firma del Convenio con La presidenta de AFEMEN, Dña . Aurelia Cornejo del Rio, y nuestra  Gerente de Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, Dª. Silvia Monge Mateos. Nos acompañaron al acto los profesionales de AFEMEN: Coordinadora: Dña.  Lioba Pérez –Castilla, Psicóloga: Dña. Alicia Ruiz y Responsables de Administración: Dña.Rocío Medel y por parte de la Junta Directiva de AFEMEN: Vicepresidente: D. José Luis García.




Spiral Personal. Gabinete Social & Coach. Telf. 956100501-674206775
E-mail: spiralpersonal@gmail.comWeb: www.spiralpersonal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados

×