Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

COVID-19: Subsidio especial empleadas del hogar

Las empleadas del hogar despedidas o a las que les hayan reducido su jornada podrán recibir una ayuda del 70% de las pérdidas y hasta el salario mínimo.

Se aprueba una ayuda para fin de contratos temporales durante la crisis de unos 430 euros para quienes no tengan otras rentas ni cobren otro tipo de ayudas públicas. El BOE de ayer recoge un Decreto Ley que, entre otras muchas medidas, crea un subsidio especial para empleadas del hogar que se queden sin trabajo o vean reducida su actividad por la crisis.

Podrán acceder quienes estuvieran de alta en el Sistema Especial de Empleados del Hogar antes de que el 14 de marzo se declarara el estado de alarma y hayan dejado de prestar servicio de forma temporal para evitar el contagio “por causas ajenas a su voluntad” o hayan sido despedidas.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach con la Intervención Social en Empresas y el Desarrollo Personal & Empresarial:

#spiralpersonal#gabinetesocialycoaching#solidaridad#yomequedoencasa#emociones#acciones#intervecionsocialempresa#potencial#optimismo#superacion#resultados#atreveteasentirelpoderdelcambio

 

Descubre cómo te podemos ayudar:

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
☎️ 856 650 850 / 637 23 13 43
📧 hola@spiralpersonal.es
🌐 www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados