C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Efecto mariposa

Como nos describe el Efecto mariposa, pequeños cambios pueden generar grandes resultados, y esto es lo que conseguirás con nuestro servicio integral.

¿Cómo lo hacemos? Trabajamos con tres pilares que nos permiten que proyectes tu mejor versión, manteniendo tu esencia, con un resultado integral a corto-medio plazo:

Con el Coaching personal conseguirás fijar tus propios objetivos, abandonar creencias y juicios limitantes, potenciar tus puntos fuertes, aumentar la confianza en ti mismo, mejorar la comunicación, vencer miedos y preocupaciones y gestionar tus emociones.

Somos lo que comemos, por ello es importante revisar nuestra alimentación para alcanzar sus máximos beneficios. A través del Coaching nutricional te acompañamos en el  cambio  hacia  una  vida  más  sana, que te permita dar lo mejor de ti en todas las facetas de tu vida.

Para generar el impacto deseado y diferenciarte de la competencia es necesario saber gestionar tu imagen corporal. Con el Asesoramiento de imagen emprenderás un proceso de autodescubrimiento personal que empoderará tus resultados profesionales al tiempo que fortalecerá tu confianza.

Si eres directivo, responsable público, actor/actriz, deportista de élite, presentador/periodista o simplemente quieres lograr la excelencia, nuestro Efecto mariposa te ayudará a alcanzarla.

 

¡El servicio integral para los más exigentes!

 

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados