En San Valentín… Regala Spiral Personal
Sin duda alguna, todas las personas sabemos que el amor es un sentimiento maravilloso, es vivir la vida con emoción y alegría, pero también es bueno saber que tener crisis de pareja es algo normal. No se puede estar siempre en una relación al 100%, aunque lo idílico sería que esto fuera así. En muchas ocasiones, hay factores que no están a nuestro alcance que influyen en nuestras decisiones y en nuestra forma de ver la vida y las relaciones en general.
Cuando algo importante nos ocurre que nos afecta tendemos a pagarlo con la persona más cercana y esto no siempre se entiende ni se hace de la mejor forma posible.
La opción que menos personas eligen y que debería ser la primordial en muchas de las ocasiones es: contratar los servicios de una asesora o mediadora de pareja.
Desde Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, ofrecemos:
-Ayudar a las parejas a encontrar respuestas y estrategias para motivar a los miembros y luchar, en caso de que así quieran y estén dispuestos, por su relación.
-Ayudar a determinar si vuestra relación ha de seguir adelante o ha de tener un fin inmediato para no haceros más daño.
-Ayudar en caso de que uno de vuestros problemas sean los celos o los problemas derivados en alguno de los miembros por relaciones tormentosas pasadas y miedo a revivir alguno de esos momentos.
-Intentar ayudaros a reavivar el amor con el que empezasteis, así como la pasión y el deseo por la otra persona. Estos puntos, junto con la confianza en tu pareja, son fundamentales para que la relación comience a prosperar de nuevo.
La Ayuda de una Tercera Persona ajena a nuestra relación y cuyas preguntas, respuestas y afirmación son totalmente desinteresadas e igualitarias para ambos, hace que caigamos en la cuenta de cosas que de otro modo habría sido imposible.
Problemas Frecuentes que se tratan en Nuestro Gabinete:
-Celos y celos patológicos.
-Infidelidad.
-Problemas de Convivencia.
-Separación y Divorcio.
-Autonomía Personal de cada miembro de la pareja.
-Problemas con los hijos.
-Procesos de Toma de Decisiones.
-Afrontamiento de Acontecimientos Traumáticos (enfermedad, muerte, etc.)