C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Escuela de padres Pita Pita: El juego y los juguetes

Nuestra Escuela de Padres ha viajado, un mes más, a la Escuela Infantil Pita Pita. En esta ocasión, el tema trabajado con las familias, junto a nuestra Educadora Social y Coach, ha sido “El Juego y los juguetes”.

Los padres y madres tenemos un papel fundamental en el juego de l@s niñ@s. El juego es una manera muy provechosa de dedicarles el tiempo que necesitan fortaleciendo lazos afectivos y además, podemos transmitirles nuestros conocimientos y nos ayuda a comprenderos mejor. El tiempo de juego les dará seguridad, fortalecerá su autoestima y contribuirá a su felicidad.

Los juguetes además de tener una función lúdica, contribuyen al desarrollo integral de la personalidad del niño: intelectual, física, moral, social y afectiva, favoreciendo su aprendizaje. A través de ellos, se mueven, experimentan, manipulan, se relacionan e intercambian vivencias.

Como hemos comentado, el juego es una actividad fundamental en el desarrollo del niñ@, por lo es imprescindible que madres y padres dispongan de todas las habilidades, herramientas y conocimientos que favorezcan un buen uso del tiempo dedicado al juego y en especial a los juguetes que ponemos a disposición de los más pequeños.

Si quieres que en tu Escuela Infantil trabajemos este tema y otros más de interés para las familias, no dudes en solicitar una cita informativa para conocer nuestro Programa Educativo: Escuela de Padres.

Si deseas conocer mejor nuestros proyectos de desarrollo personal y educativo para centros infantiles y escolares ponte en contacto con nosotros:

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 – 674 206 775 

www.spiralpersonal.es
hola@spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados