C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Escuela de Padres Pita Pita: Hábitos y rutinas

Nueva sesión de nuestra Escuela de Padres en la Escuela Infantil Pita Pita.  En esta ocasión el tema trabajado junto a nuestra Educadora Social y Coach, ha sido “Hábitos y rutinas”.

Los niños necesitan seguir una rutina para sentirse seguros y tranquilos en su ambiente. Esta rutina establece horarios, pero además, los hábitos repetitivos ayudan a construir un equilibrio emocional, que les proporciona un mecanismo muy importante para su educación y para la construcción de su personalidad.

“Las rutinas diarias son para los niños lo que las paredes son para una casa, les da fronteras y dimensión a la vida” (Rudolf Dreikurs)

A través de las rutinas y los hábitos se consigue introducir al niñ@ en el mundo de la seguridad, los límites y el conocimiento de su entorno.

Ha sido un placer poder trabajar con las familias de este centro infantil, aportando herramientas para que consigan establecer hábitos y rutinas en sus casas, y resolviendo dudas al respecto.

Si quieres que en tu Escuela Infantil trabajemos este tema y otros más de interés para las familias, no dudes en solicitar una cita informativa para conocer nuestro Programa Educativo: Escuela de Padres.

Si deseas conocer mejor nuestros proyectos de desarrollo personal y educativo para centros infantiles y escolares ponte en contacto con nosotros:

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
www.spiralpersonal.es
hola@spiralpersonal.es
956 100 501 – 674 206 775

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados