C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Escuela de Padres Pita Pita: La Disciplina

Nuestra Escuela de Padres se traslada una vez más a la Escuela Infantil Pita Pita. En esta ocasión, el tema trabajado con las familias, junto a nuestra Educadora Social y Coach, ha sido “La Disciplina”.

La disciplina no es un castigo. Ayuda a que los niños aprendan a comportarse de manera adecuada para su edad y su nivel de desarrollo. Está comprobado que los niños necesitan que los adultos les pongan límites, los hagan sentir seguros de qué es lo que pueden hacer y qué no. Eso sí, nunca deben sentirse amenazados ni temerosos; Hay que enseñarles con amor y respeto.

Nuestra experta facilita las estrategias y herramienta necesarias para que los padres sepan aplicar disciplina de manera satisfactoria. Conseguirás hacer a los niños responsables de su propio destino, que tengan la libertad de elegir entre cumplir o no cumplir ciertas reglas y por lo tanto decidir si ganan o pierden la concesión.

En la medida en que los adultos confiemos en su capacidad para cumplir y en la eficiencia de nuestras propias reglas, tendremos éxito en el gran reto de disciplinar a nuestros hijos.

La educación de los niños es un proceso meticuloso, constante y laborioso a través del cual se forma la personalidad del menor y se desarrollan las habilidades educativas de los adultos. Este proceso puede convertirse en un reto que afrontar para algunas familias ya que pueden surgir muchas dudas e interrogantes en cuanto a la educación ya que el instinto, el cariño y la ilusión no siempre son suficientes.

Por ello, desde Spiral Personal. Gabinete Social & Coach te ofrecemos un servicio de Escuela de Padres innovador, al aplicar el coaching en su desarrollo. Donde podrás adquirir las habilidades y herramientas necesarias para afrontar situaciones complicadas y para la resolución efectiva de todas las dudas que se planteen en el proceso educativo del menor. Si quieres que en tu Escuela Infantil trabajemos este tema y otros más de interés para las familias, no dudes en solicitar una cita informativa para conocer nuestro Programa Educativo: Escuela de Padres.

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 – 674 206 775
www.spiralpersonal.es
hola@spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados