C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Escuela de Padres y Madres. Despedida del curso en Escuela Infantil Pita Pita.

La semana pasada finalizamos nuestra Escuela de Padres de la Escuela de Educación Infantil Pita Pita. Aprovechamos la ocasión para dar un repaso a todas aquellas pautas que nos pueden ayudar a padres y madres en la educación de los más peques de la casa.

Estos son algunos de los contenidos trabajados a lo largo de todo el curso:

  • Hábitos y rutinas.
  • El juego y los juguetes.
  • La disciplina.
  • Alimentación infantil.
  • El lenguaje.
  • Inteligencia emocional.
  • El sueño…

Como toda Escuela de Padres, es un espacio de información, formación y reflexión sobre aspectos relacionados con el imprescindible papel educador de las familias. Pero además, como hecho innovador y altamente eficaz, esto lo conseguimos aplicando el coaching en su desarrollo, lo que nos permite obtener mejores resultados y mayor aprovechamiento por parte de las familias. Representa un recurso de apoyo a las familias para que los menores puedan desarrollar adecuadamente sus competencias educativas y socializadoras.

No nos queremos despedir del curso sin agradecer a todas las familias su colaboración y buen trabajo durante toda las sesiones de la Escuela de Padres y Madres.  Y especialmente a Eva Medina, directora de la Escuela Infantil Pita Pita, por contar, año tras año, con nuestro equipo para ayudar a las familias de su centro.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach somos especialistas en la atención social, educativa, familiar y desarrollo personal. Si quieres conocer mejor nuestra Escuela de Padres no dudes en contactar con nosotras o seguir el siguiente enlace: https://spiralpersonal.es/taller/escuela-de-padres/

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados