FORMACIÓN DE SPIRAL PERSONAL EN LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE
GRUPO 1. |
GRUPO 2. |
A través de la colaboración mantenida de Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, con JEFOR Jerez Formación, hemos tenido el placer de impartir el curso de MEJORA EN LA PRODUCTIVIDAD Y ATENCIÓN A CLIENTE, para los trabajadores de la prestigiosa empresa A.C.R Mantenimientos y Servicios Andaluces.
Agradecer, la participación activa e implicación en la mejora continua de nuestros alumn@s.
En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach. Estamos orgullosas de tener una Formación Especializada en el Sector Empresarial donde, innovamos y combinamos Teórica y Práctica, así se puede asimilar todo lo aprendido y aplicarlo de manera profesional.
Nuestra propuesta no os dejará indiferente, os garantizamos otra manera de aprender con Profesionales Especializado, aplicamos simultáneamente diferentes metodologías, enfoque multidisciplinar, técnicas de coaching, teóricas, prácticas, empresas y profesionales colaboradores, dinámicas de grupo, casos prácticos, proyectos de intervención social y empresarial, etc.
JEFOR Jerez Formación está homologada por el Ministerio de Trabajo a través de Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, como entidad organizadora e impartidora de Formación Continua.
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN NOS DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS.
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach. Telf. 956.100.501/674.206.775
E-mail: spiralpersonal@gmail.com-Web: www.spiralpersonal.es