Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Formación Spiral Personal: Atención al cliente

Esta semana hemos vuelto a colaborar con l@s compañer@s de Fundación Secretariado Gitano de Jerez.  Dentro de sus programas de mejora de la empleabilidad han contado con nuestro equipo para desarrollar los contenido de una de sus formaciones: “Atención al cliente para auxiliares de  caja”:

Los contenidos trabajados han sido:

LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Conceptos básicos de la atención al cliente.
  • Factores principales de la atención al cliente.
  • Atención al cliente y satisfacción.
  • Comunicación verbal y no verbal en los procesos de venta y fidelización.
  • Tipos de clientes y resolución de conflictos.
  • Calidad en la atención al cliente: quejas y reclamaciones.

OCUPACIÓN CAJERO/A:

  • Funciones y tareas del cajero/a.
  • Competencias específicas, adquisición y entrenamiento.

 

Para nosotras ha sido un placer trabajar con las alumnas de esta formación y poder facilitarles conocimientos y herramientas que mejoren su acceso al mercado laboral.
En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, estamos especializadas en la Intervención Social en Empresas y el Desarrollo Personal & Empresarial:

Descubre cómo te podemos ayudar

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
☎️ 856 650 850 / 637 23 13 43
📧 hola@spiralpersonal.es
🌐 www.spiralpersonal.es

#spiralpersonal #gabinetesocialycoaching #liderazgo #habilidadesdirectivas #acciones #intervecionsocialempresa #potencial #optimismo #superacion #resultados #atreveteasentirelpoderdelcambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados

×