Formación Spiral Personal: Atención al cliente
Esta semana hemos vuelto a colaborar con l@s compañer@s de Fundación Secretariado Gitano de Jerez. Dentro de sus programas de mejora de la empleabilidad han contado con nuestro equipo para desarrollar los contenido de una de sus formaciones: “Atención al cliente para auxiliares de caja”:
Los contenidos trabajados han sido:
LA ATENCIÓN AL CLIENTE:
- Conceptos básicos de la atención al cliente.
- Factores principales de la atención al cliente.
- Atención al cliente y satisfacción.
- Comunicación verbal y no verbal en los procesos de venta y fidelización.
- Tipos de clientes y resolución de conflictos.
- Calidad en la atención al cliente: quejas y reclamaciones.
OCUPACIÓN CAJERO/A:
- Funciones y tareas del cajero/a.
- Competencias específicas, adquisición y entrenamiento.
Descubre cómo te podemos ayudar
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
☎️ 856 650 850 / 637 23 13 43
📧 hola@spiralpersonal.es
🌐 www.spiralpersonal.es
#spiralpersonal #gabinetesocialycoaching #liderazgo #habilidadesdirectivas #acciones #intervecionsocialempresa #potencial #optimismo #superacion #resultados #atreveteasentirelpoderdelcambio