Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

LLega nuestra formación de verano 2018

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach presenta la V Edición de Cursos de Verano, que se celebrará entre los meses de junio y septiembre de 2018.

Este año contamos con una amplia programación basada en criterios de calidad, variedad, actualidad e innovación. Podrás disfrutar de una amplia oferta que te permitirá mejorar tanto a nivel personal, profesional o empresarial.

 

 

PROGRAMA:

  • Experto en coaching personal (Nivel I).

Comenzamos la 6ª edición de nuestro curso de Experto en Coaching Personal. Nivel I, Una formación semipresencial, especializada en el desarrollo personal y profesional. Te ayudará a alcanzar tu máximo potencial y tu mejor versión.  Para más información haz clic aquí.

  • Orientación laboral a través del coaching. 

Con la participación en nuestro taller vivencial de Orientación Laboral a través del Coaching  puedes mejorar tu futuro profesional. Compaginamos un proceso de coaching con un proceso de orientación laboral para sacar lo mejor de ti y enfocarte en mejorar tus resultados. Para más información haz clic aquí.

  • Hablar en público para conquistar al mundo. 

El 85% de nuestro éxito no depende de nuestra inteligencia,  sino de las habilidades comunicativas y sociales. Con este taller podrás comunicar tus ideas con mayor claridad y transmitirás una imagen más segura, confiada y profesional. Para más información haz clic aquí.

  • Gestor comercial en el ámbito social y educativo. 

Formación y entrenamiento personal para la mejora de las estrategias de venta y la gestión comercial en el ámbito profesional Social y Educativo. Para más información haz clic aquí.

 

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Atrévete a Sentir el Poder del Cambio»

Partners y afiliados

×