C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Llegan los talleres de verano a Spiral Personal

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach aprovechamos la cercanía del verano para poner a vuestra disposición una amplia oferta de Talleres Vivenciales. Este año con una oferta innovadora que te permitirá sacar a la luz tu mejor versión personal y profesional. 

Aprovecha la oportunidad de trabajar tu desarrollo personal de manera amena, eficaz y contando con la ayuda de grandes profesionales:

 

PROGRAMA:

  • Come para ser feliz (Coaching Nutricional).

Pasar a la acción, dar un paso al frente… para lograr alcanzar una meta depende de tres aspectos fundamentales:  ¿QUIERO hacerlo?   ¿SE hacerlo?  ¿PUEDO hacerlo?

Cuando hablamos de realizar cambios en nuestra alimentación 🍽️ para perder peso, controlar la tensión, reducir el colesterol o los triglicéridos, cuidar la diabetes…, si no “QUEREMOS” 👎poco vamos a conseguir. Pero si en lo que cojeas es en el “SABER” 💡cómo hacerlo y en el “PODER” 💪, es decir, cómo superar todas las dificultadas que se te plantean, el coaching nutricional te ayudará a conseguir tu objetivo de salud. .  Para más información haz clic aquí.

  • Efecto Mariposa. 

Pequeñas acciones pueden generar grandes resultados. Todos queremos alcanzar el éxito en la vida, sin embargo, muy pocos se enfocan en una de las claves fundamentales para lograrlo efectivamente: La excelencia personal.  En este taller trabajamos con tres pilares que nos permiten que proyectes tu mejor versión, manteniendo tu esencia, con un resultado integral. Para más información haz clic aquí.

  • Ave Fénix.  

Ave Fénix, regenerarse o renacer.  Un símbolo de poder y sabiduría profunda. Trabajarás tu “Poder Personal”, o lo que es lo mismo, conseguir materializar lo que proyectas, teniendo en cuenta el impacto positivo que generamos en los demás. Para más información haz clic aquí.

 

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados