Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Nueva colaboración: Spiral Personal & Todos Con Casa

¡Iniciamos un nuevo proyecto apasionante! En Spiral Personal. Gabinte Social & Coach estamos muy orgullosas de formar parte del equipo de Todos Con Casa.

Hoy nos hemos reunido para la firma del convenio de colaboración y servicios y así dar comienzo a nuestro trabajo en esta asociación sin ánimo de lucro. Spiral Personal va a formar parte de este ilusionante proyecto como Responsable del Área Social de Todos Con Casa.

Esta entidad nació en el año 2015 para hacer posible el derecho de las familias a tener una vivienda digna, con una renta asequible y acorde a la realidad económica actual. Todos Con Casa crea un espacio de activación personal y social ofreciendo las herramientas para que cada familia construya su hogar, desde la captación del inmueble, la localización de los recursos, el reciclaje de enseres y el mantenimiento del mismo y sigue con el acompañamiento para que la vivienda sea sostenible.

Todos con Casa está formada por voluntari@s e inquilin@s que adquieren un papel principal en la consecución de una vivienda, al mismo tiempo que asumen un compromiso de colaboración con el proyecto.

Ilusionadas con esta nueva andadura que emprendemos y de la que estamos convencidas se desarrollarán proyectos de gran eficacia y éxito.

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, con una extensa y contrastada experiencia en el sector social y del coaching, pone a disposición de organizaciones sin ánimo de lucro un servicio de intervención social de alto nivel con un programa flexible, ajustado a las necesidades y tiempo de cada organización, del que podrán beneficiarse trabajador@s, directiv@s, voluntari@s y usuari@s.

Mejor que buscar un futuro, créalo tu mism@

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados