Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Promoción Navidad: Coaching Nutricional

Aprovecha estas  fechas especiales en las que deseamos compartir con las personas que queremos momentos excepcionales. Si este año quieres sorprender a tus familiares o amigos puedes hacerlo regalándoles “Salud y Desarrollo Personal” con nuestro servicio de Coaching Nutricional.

Nos ha tocado vivir en una sociedad en la que la apariencia lo es todo, y por eso nos centramos en hacer desaparecer los síntomas de nuestro sobrepeso (kilos de más), sin analizar las razones que nos han llevado allí.

Con el apoyo de nuestra Coach Personal y nuestra Dietista-Nutricionista te ayudaremos a identificar el origen de tus kilos de más, a saber qué hacer con lo descubierto y a decidir cuál es el camino a recorrer para ¡trabajar por ser la persona que quieres ser!

Aprenderás cuál es tu relación con la comida y cómo modificarla para tener una vida más sana, haciendo que mantenerte en tu peso o abordar una pérdida sea algo natural y consciente.

Nuestra experiencia nos demuestra que los kilos de más se van cuando somos capaces de reconocer los obstáculos que nos impiden cuidar nuestra alimentación, sacar la fuerza de voluntad necesaria para mantenernos firmes en nuestro objetivo y, lo más importante, ser conscientes de qué nos pasa.

Te invitamos a participar en un proceso de aprendizaje y desarrollo que te permita alcanzar los resultados deseados.

Invita a tus seres queridos a participar en un proceso de aprendizaje y desarrollo que les permita mejorar su salud a través de la mejora de su alimentación.

Para más información sigue el siguiente enlace: Coaching Nutricional

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados