Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Resaca del ERMI 2022

El pasado 29 y 30 de septiembre de 2022 tuvo  lugar en el Foro Iberoamericano de La Rábida en Huelva, el III Encuentro de Municipios Inteligentes.

El mayor evento de Innovación Tecnológica en la Provincia de Huelva.

Este encuentro de nivel regional está dirigido a toda la ciudadanía, profesionales, emprendedores, empresas y entidades públicas de Andalucía. Su objetivo es conocer de primera mano los avances en el proceso de desarrollo inteligente que favorezcan la competitividad, sostenibilidad y prosperidad de la ciudadanía mediante la transformación generada desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Nuestra Gerente Silvia Monge, especializada en Intervención Social , Liderazgo y Gestión de Equipo de alto rendimiento, tuvo el placer de participar como Ponente hablando de » Liderar la Innovación «.

En nuestra entrada anterior hablamos de la temática pero su participación fue mucho más…. y mejor que seguir contando esta inolvidable aventura, que nos ha dejado una maravillosa resaca , os vamos a dejar paso a las imágenes que describen mejor todo lo vivido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecer a las instituciones organizativas, patrocinadores, ponentes y participantes, en fin a las PERSONAS que lo representan,  que ha hecho posible una experiencia inolvidable.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Atrévete a Sentir el Poder del Cambio»

Partners y afiliados

×