C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Seminario estrategia de negocio y coaching empresarial

Esta semana hemos realizado la 9ª sesión del Seminario de Estrategias de Negocios y Coaching Empresarial organizado por CEN Cádiz dentro de su programa de formación. Como en ediciones anteriores, los encargados de su desarrollo son Silvia Monge Mateos, nuestra gerente y experta en coaching, y Manuel Zúñiga Hita, consultor de organización y estratega de negocios.

En esta ocasión hemos trabajado sobre un aspecto fundamental en la empresa: “Recursos Humanos”.

El coaching, herramienta esencial de Recursos Humanos:

En una empresa no solo son importantes los beneficios económicos y las ventas. Son todavía más importantes las personas como protagonistas de la cadena de producción. El coaching incrementa el salario emocional del personal que se siente cuidado y valorado por la organización. El coaching es un estímulo para salir de la zona de confort, definir objetivos realistas, buscar soluciones frente al estrés, fomentar hábitos que favorecen la concentración y alcanzar el éxito a partir del desarrollo de competencias.
Muchas empresas ofrecen servicios de formación de trabajadores y de coaching como una ventaja emocional tan importante como la formación técnica. En el ámbito de la empresa, existen muchas habilidades que van más allá del conocimiento específico en una materia en concreto. Por ejemplo, trabajo en equipo, habilidades para hablar en público, comunicación asertiva, gestión emocional o técnicas antiestrés. Por tanto, el coaching incide de un modo muy positivo en la felicidad de los profesionales. Y cuando un trabajador es más feliz en su puesto de trabajo temporal también es más productivo.

La combinación de Estrategia de Negocio y Coaching Empresarial está orientada a conseguir el Éxito en las empresas. Los resultados de este seminario son directivos/as más empoderados que harán que ellos/as mismos/as y sus equipos sean más eficaces, productivos y con una mentalidad mucho más abierta al cambio, muy importante por el entorno en el que viven las empresas para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres normales. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario (Elbert Hubbard)

Desde Spiral Personal. Gabinete Social & Coach ofrecemos a empresas y organizaciones las herramientas necesarias que alcancen los mejores resultados.

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados