C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Spiral Personal celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA A JUVENTUD

DÍA INTERNACIONAL DE LA A JUVENTUD

Cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, instaurado por las Naciones Unidas (ONU) en 1995. Los jóvenes (18-29 años) son agentes fundamentales del cambio social, del desarrollo económico, de la justicia social y la innovación tecnológica, así como del mantenimiento y el fomento de la paz. Su imaginación, sus ideales, su energía y su visión son imprescindibles para el desarrollo continuado de las sociedades de las que forman parte.

Conseguir que nuestros jóvenes desarrollen todo su potencial debería ser un objetivo primordial en cualquier sociedad. Desde Spiral Spiral. Gabinete Social & Coach apostamos por su empoderamiento como garante que les permita reconocer todos sus derechos y capacidades, aceptar sus aportaciones y fomentar la toma de decisiones.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach ofrecemos Servicios Especializados en la atención a los jóvenes a través del coaching juvenil, talleres de adolescentes de alto rendimiento, programas para jóvenes con altas capacidades intelectuales, superación de adicciones y mediación familiar entre otros.

Para más información:

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach.

956 000 501 / 674 206 775

hola@spiralpersonal.es

www.spiralpersonal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados