C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Spiral Personal & Cen Cádiz

Estrenamos el mes de abril en #CEN Cádiz con la visita de Sonia Cano, de Espoban – Red de Business Angels España – Portugal. Nos ha explicado cómo funciona esta organización de #BusinessAngels. Como este proyecto puede ayudar, con financiación e inversión privada, a  las personas emprendedoras o a las empresas con proyectos innovadores.

Nuestra gerente Silvia Monge, Experta en Coaching e Intervención Social, participó como docente en el Seminario de alto Rendimiento. En esta ocasión trabajamos “Vender y Saber Venderse”, acciones indispensables para hacer crecer nuestras empresas.

Durante este mes hemos tenido sesión conjunta con todos los compañe@s que formamos parte de Cen Cádiz.  Hemos aprovechado para participar en la formación“Estrategias y Habilidades para la Negociación”, de la mano de  Jesús Velasco Alvaro, Consultor y Coach Ejecutivo. Hemos aprendido de manera dinámica y divertida.

Como veis, Cen Cádiz no solo es una oportunidad para hacer networking, sino también para participar en formaciones de calidad que nos ayudan  a crecer profesionalmente.

Felicitar a Juguetería Ares por su exposición ampliada. Comprender la importancia de aprender jugando, conocer las ventajas que aporta el juego y los juguetes a la formación y desarrollo evolutivo de los peques, y en particular a los niños y niñas con necesidades especiales. ¡Gracias!

Y para acabar este mes, queremos felicitar a nuestr@s compañer@s Raquel Menacho de Detectives Menacho y José Vega de Microlimp, ¡Nuestr@s mejores networkers del trimestre!!! y Javier Bueno, de Sayonara Marketing, por su renovación un año más en CEN.  ¡A seguir creciendo juntos;))!

¡A por un mes más de éxitos y sinergias!!

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados