Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Spiral Personal & Cen Cádiz

Y llegó Noviembre. A punto de finalizar el año, en CEN Cádiz  no dejan de pasar cosas extraordinarias. Este mes, además de nuestras sesiones semanales de networking, con invitados, exposiciones ampliadas de compañeros y nuevas incorporaciones, hemos tenido la oportunidad de compartir una jornada con empresas y compañeros de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) en las instalaciones de Restaurante Universo Santi,

Felicitar a nuestro compañero Alfonso Fernández de Banco Mediolanum, que nos ha ayudado a entender las ventajas de hacer uso de sus servicios y el motivo por el que presumen de ser una banca totalmente diferente a las demás, ¡Enhorabuena!

Y muchísimas gracias a Cortijo de Jara por habernos visitado en una de nuestras sesiones de networking para conocer Cen Cádiz de primera mano. ¡Esperamos volver a veros muy pronto!

Y a quien hemos vuelto a ver a sido a Natalio Oliva de 8×8 Alarmas ;). ¡¡¡Bienvenido como nuevo miembro a nuestro grupo de networking!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

En una de nuestras sesiones también tuvimos la oportunidad de recibir a los compañeros que organizarán el próximo Golf Equility que se celebrará en #JerezdelaFrontera y que promete ser un evento cargado de grandes momentos, ¡os iremos trayendo más noticias!

Y para cerrar el mes, como os adelantamos, disfrutamos de una jornada de intenso networking con empresas y compañeros de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC). Aprovechamos la oportunidad, no solo para conocernos y establecer sinergias, sino también para descubrir las increibles instalaciones de Restaurante Universo Santi. Un experiencia productiva y divertida.

¡¡A por el mes de diciembre!!

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados