Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Spiral Personal & Cen Cádiz

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, diciembre siempre es un mes especial. Cargado de alegrías, por un año de trabajo bien hecho y unos resultados excelentes, e ilusión por todos lo proyectos que nos depara el nuevo año que abre sus puertas. Un mes atípico por el gran número de celebraciones, que resultan la excusa perfecta para compartir momentos especiales con clientes, compañeros de trabajo y profesión, amigos y familiares.

Lo mismo sucede en el Grupo Empresarial de Networking CEN Cádiz. Diciembre es momento de reflexión, de un año cargado de sinergias y colaboraciones, donde los lazos van más allá de lo estrictamente empresarial. Entre todos hemos conseguido que CEN Cádiz se consolide como un grupo empresarial de referencia en la provincia.

Y como no podía ser de otra manera hemos continuado con nuestras reuniones. En esta ocasión con una sesión conjunta muy especial. Hemos tenido la oportunidad de conocer mejor a uno de nuestros miembros, Grupo Interforma, que nos ha invitado a sus instalaciones.  Ejerciendo de perfecto anfitrión nos han enseñado sus espacios de trabajo. Enhorabuena por el trabajo realizado!!

Despedimos diciembre celebrado nuestro tradicional almuerzo de #Navidad en Almacenito Restaurante, donde bajo la batuta de nuestra directora, Almudena López, se ha hecho entrega de los premios a nuestros mejores #networkers.

Gracias por compartir con Spiral Personal. Gabinete Social & Coach este año 2019!!! Deseando sumergirnos en el 2020…

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
856  650 850 / 637 231 343
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados