C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Spiral Personal Online

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach  creemos en la Atención Integral como la mejor forma de atención a todos nuestros clientes. Una manera de conseguirlo es facilitando el acceso a aquellos servicios que son de su interés. Ofrecemos la posibilidad de atención a través de nuestra consulta online, con todas las ventajas que ello supone para nuestros clientes:

  • Comodidad: La consulta online facilita conciliar  nuestros servicios con el ritmo “frenético” que muchas veces nos impone nuestra vida y que en ocasiones nos hace imposible acudir a la consulta presencial. Evita desplazamientos, lo que reduce el tiempo invertido.

  • Facilidad de espacio y horario: la consulta se puede llevar a cabo desde el lugar que el cliente quiera: trabajo, casa, etc. Lo único que se necesita es tener un dispositivo electrónico (ordenador, móvil…), a través del cual poder ponerse en contacto con el especialista. La consulta online resulta muy apropiada para aquellas personas que viven en lugares alejados de nuestro gabinete.

  • Confianza: se establecen los mismos niveles de confianza y responsabilidad que en la consulta tradicional.

  • Privacidad: garantiza el anonimato.

Para más información:
Spiral Personal. Gabinete Social & Coach.
956 000 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados