Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Trabajo Social Privado en Córdoba

Cerramos el ciclo de conferencias sobre “Trabajo Social Privado” de este año en Córdoba. Ayer estuvimos con Trabajador@es sociales de esta ciudad, en su Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba . Expusimos nuestra experiencia en el Ejercicio Libre de nuestra profesión, dando a conocer una realidad innovadora en nuestro sector profesional.

Sin miedos y sin complejos, l@s Trabajador@s Social@es somos un@s de los profesionales que más impacto sobre las personas podemos tener dentro de las empresas. Contribuimos al bienestar social de l@s trabajadores y esto se refleja en el “bienestar de las empresas”.  Hablamos de las diversas posibilidades de ejercer nuestra profesión desde el ámbito privado, tanto a nivel empresarial como a nivel particular:

✅ ¿Qué es es Trabajo Social Privado?
✅ Perfil del Trabajador Social en el Ejercicio Libre de la Profesión.
✅ Intervención Social en empresas.
✅ Servicios especializados para las empresas.
✅ Nuevos modelos de negocio.

Desde Spiral Personal.Gabinete Social & Coach seguimos poniendo nuestro granito de arena en la Innovación Social y el Ejercicio Libre de la Profesión.

Gracias a tod@s!!!

Gracias al Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba por abrir sus puertas a nuestra propuesta y apoyar al Trabajo Social Privado y a tod@s l@s compañer@s de profesión que participasteis en esta charla.

#trabajosocialprivado#spiralpersonal#colegioprofesionaltrabajosocialcordoba#innocavionsocial#

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados

×