Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí
La adicción es una enfermedad física y psicoemocional que crea una dependencia a una o varias sustancias, actividades o relaciones.
Admitir que se tiene una adicción es difícil para cualquier persona. Una adicción significa la pérdida de control sobre su capacidad para decidir, a veces implica asumir que es responsable de provocar las dificultades por las que está pasando con su familia, o simplemente admitir que lleva mucho tiempo mintiendo a los demás sobre su adicción y lo que es peor, así mismo.
Desde Spiral Personal. Gabinete Social & Coach enfocamos esta situación trabajando el desarrollo o crecimiento personal enfocado a, que, por encima de todo, apostar por uno mismo con convicción, es aprender a pensar, a vivir de forma más plena y a actuar de manera saludable para alcanzar aquello que nos propongamos.
Lograrlo no es fácil, pero como seres llenos de potencialidades, virtudes y grandezas escondidas, todos podemos alcanzarlo.
En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach a través de nuestros servicios de coaching e intervención social, ayudamos a nuestros clientes a superar las adicciones que les absorben. Seguimos a cada cliente específicamente y con un tratamiento personalizado teniendo en cuenta su entorno personal, social y familiar.