Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Universidad de Cádiz + Spiral Personal

Ayer tuvimos  el  inmenso placer de participar en la mesa redonda, en el marco de la celebración por el Día Mundial del Trabajo Social, dentro del evento ” Vínculos Universidad y Sociedad. El papel de las entidades y la importancia de la comunicación en la formación práctica del alumnado de Trabajo Social”.

 

 

Desde Spiral Personal llevamos por bandera el concepto de  “Ubuntu”, como palabra, concepto y filosofía que resuena con los principios del Trabajo Social y la interconexión de todos . Habla de la solidaridad en todos los niveles.

En nuestra participación hemos podido dar a conocer nuestro servicios , que tienen como objetivo  empoderar, proteger y acompañar, buscando el máximo bienestar de las personas y empresas a las que atendemos .

Agradecer a la Facultad de Ciencias del Trabajo representada por la Decana Dña. Socorro Montoya, al Departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social representado por la Directora de departamento ,Dña. Carmen Ferradans  y a el Alumnado del grado en Trabajo Social, por contar con Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, representado por nuestra Gerente Silvia Monge Mateos y nuestra alumna en prácticas Cristina Luna, en una celebración y reconocimiento tan especial como este.

En Spiral Personal. Gabinete Social & Coach, estamos especializadas en la Intervención Social en empresas y el desarrollo Personal & Empresarial:

Descubre cómo te podemos ayudar:

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach

☎️ 856 650 850 / 637 23 13 43

📧 hola@spiralpersonal.es

🌐 www.spiralpersonal.es

#spiralpersonal #ubuntu#gabinetesocialycoaching #liderazgo #habilidadesdirectivas

#acciones #intervecionsocialempresa #potencial #optimismo #superacion #resultados

#atreveteasentirelpoderdelcambio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados