Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

VALORACIÓN DE ESCUELA DE PADRES 2012-2013 EN EL CENTRO INFANTIL ” PITA PITA”


El pasado mes de Junio, en Spiral Personal.Gabinete Social & Coach, terminamos nuestra Escuela de Padres 2012-2013 del  el Centro Infantil ” Pita Pita”, dentro de nuestro Servicio de Calidad, pasamos nuestros cuestionarios para saber la valoración de los padres y madres que participaron activamente en este servicio. Nuestra media sobre la satisfacción del servicio fue de sobresaliente y estas son algunas valoraciones que nos dejaron muy amablemente sobre nuestra Escuela de Padres.

Sonia San Juan: ” me ha parecido muy útil.Yo le he llevado a la práctica muchos de los consejos y todos me han dado buenos resultados. Me ha servido para hacer las cosas mejor y reflexionar sobre si era correcto o no lo que estaba haciendo. Se lo recomendaría a todo el mundo, nadie nace sabiendo ser padre/madre”.

Mª José Medina: ” La Escuela de Padres resulta una herramienta muy útil para padres y madres, porque te sirve de orientación a la hora de educar a tus hijos.Además el ambiente del grupo ayuda mucho a comprender que otros padres están en la misma situación que tú”.

En septiembre retomamos este servicio en el Centro Infantil “Pita Pita”, no lo dudes y apúntate  TE ESPERAMOS!!!!

Para más información: 


Silvia Monge Mateos/Spiral Personal. Gabinete Social & Coach
Móvil: 692208939/ e-mail: silviamongem@gmail.com /Web: www.spiralpersonal.es

One Response to “VALORACIÓN DE ESCUELA DE PADRES 2012-2013 EN EL CENTRO INFANTIL ” PITA PITA”

  • Evelyn Cabrera
    7 años ago

    No pude asistir a la última sesión y no pude evaluar, pero desde aquí darte las gracias y recomendar esta ayudita, que nunca viene mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados