Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social 2022

Todo un lujo y placer haber asistido al XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social 2022, con el lema Trabajo Social en esencia: cambiar para avanzar, crear para crecer.

 

 

 

 

 

 

 

Siempre es importante la visibilidad de nuestra profesión y esta vez lo hemos hecho a lo grande.

Felicitar a las compañera de Firma Quattro y Asociación Nacional de Peritaje Social. por sus comunicaciones tan interesantes y necesarias.

Son muchos los  contenidos que podría destacar, sin olvidarme de los momentazos de Rozalen y Elsa Punset, pero me quedaré con los maravillosos reencuentros de los/as  compañeras/os , en especial por los/as  soñadores/as  e incansables de ATSEL, mi gente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz y por las/los  compañeros/ras de profesión que no conocía y he tenido el placer de conectar y seguir creando alianzas.

Desde el Ejercicio Libre de la Profesión y Trabajo Social Clínico , tenemos claro que hay mucho que seguir aportando y visibilizando a nuestra profesión , para que la Esencia siga siendo reconocida y valorada por todos/as y nos ayuda a ser motor de nuestro día a día.

 

#spiralpersonal#gabinetesocialycoaching#esenciadeltrabajosocial#congresocuidadreal#intervecionsocialempresa#reencuentro#trabajocialclinico#atreveteasentirelpoderdelcambio

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Atrévete a Sentir el Poder del Cambio»

Partners y afiliados

×