C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Franquicia

 

Por primera vez en España, únete a la franquicia número uno en Atención Social y Desarrollo Empresarial & Personal.  Si piensas que tener tu propio gabinete es algo difícil e inalcanzable contacta con nosotras, te mostraremos una nueva visión de futuro.

Spiral Personal. Gabinete Social & Coach nació en el año 2012 de la mano de nuestra gerente Silvia Monge Mateos. Somos un  gabinete especializado en el Sector Social y Desarrollo Empresarial & Personal. Ofrecemos resultados a las personas y a las empresas, para que, a través de las herramientas y habilidades necesarias puedan conseguir los objetivos y retos que se propongan. El éxito de nuestro gabinete radica en una innovadora y probada metodología que está revolucionando la atención social y el desarrollo personal & empresarial.

Creemos en la Atención Integral como la mejor atención a todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio especializado, integrado por un Equipo de Alto Rendimiento formado por profesionales de distintas disciplinas, lo que permite a nuestros clientes obtener los mejores resultados y conseguir todo lo que se propongan.


 

Nuestra gerente, Silvia Monge Mateos, está especializada en el sector Empresarial y Personal. Es Diplomada en Trabajo Social  y Diplomada en Educación Social. Certificación Coach por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Málaga y Certificación Coach por  High Develop Business School, Máster en Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos, Experta en Mediación y Peritaje Social Forense. Ponente y Formadora en el sector Social y Desarrollo Personal & Empresarial. Miembro activo del Círculo Empresarial CEN Cádiz y de la Confederación de Empresarios de Cádiz.



¿Qué Ofrecemos?

Formación como empresaria en el Ejercicio Libre de la Profesión*.

Formación de Protocolo de venta exclusiva para nuestros servicios*.

Formación en Gestión Rentable del Gabinete Social*.

Entrenamiento SABER-HACER*.

Facilitaremos el uso de la página web, con apartado identificando de la franquicia y cuentas de correos corporativas.

Disponibilidad de vídeo documental y promocional del gabinete.

Acompañamiento profesional mensual.

Roll up y material corporativo para despacho.

Con límite territorial o por población para poder FRANQUICIAR.

*Toda la formación y entrenamiento tendrá carácter presencial y se desarrollará en la sede central de Jerez de la Frontera.


Criterios de selección

Buscamos a personas emprendedoras del sector social, entusiastas, con carácter comercial, extrovertido y con capacidad de coordinación y gestión. Debe tener aptitudes para la relación, comunicación y empatía por el mundo social y de desarrollo personal & empresarial, sin necesidad de experiencia, aunque será un aspecto valorable.

Te ayudaremos a desarrollar tu perfil profesional en un sector que lleva años en alza y donde existen muy pocos competidores. Nosotros te ayudaremos desde el inicio y te apoyaremos durante todo el tiempo que pertenezcas a la franquicia.

 


 

“Mejor que buscar un futuro créalo tú mismo”

 

Para más información:
Silvia Monge Mateos
Susana Foix Luna
956 100 501 / 674 206 775
hola@spiralpersonal.es
www.spiralpersonal.es

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados