Avda. Rafa Verdú, Residencial Chapín II Fase, Bloque 6, 1*C. Jerez hola@spiralpersonal.es

Peritaje social en accidentes

Su finalidad es la de lograr la total indemnidad de los daños y perjuicios padecidos tras un accidente o negligencia médica, para situar a la víctima en una posición lo más parecida posible a la que tendría de no haberse producido el accidente.

Conceptos indemnizables por Lesiones o Muerte

Conceptos indemnizables por Secuelas

¿Qué entendemos por secuelas?

Aquí vamos a valorar todas aquellas deficiencias físicas, intelectuales, orgánicas y sensoriales, además de los perjuicios estéticos, que se han derivado de una lesión y permanecen una vez finalizado el proceso de curación.

La pregunta no es ¿Cuánto te va a costar?, sino ¿hasta dónde te puede llevar?

El Coste Final del Peritaje Social se establece según la complejidad del proceso pericial teniendo en cuenta los siguientes factores:

– Dificultad del caso y áreas a valorar.

– Reuniones a realizar con el cliente para analizar el caso. 

– Número y complejidad de documentos a analizar.

– Número y tipo de entrevistas a realizar.

– Necesidad o no de ratificación judicial

– Urgencia del Peritaje Social.

– Gastos de desplazamiento, dietas y alojamiento.

– Otros…

También es posible realizar una Evaluación de Peritaje Social Previa que nos permitirá valorar la idoneidad del mismo y su viabilidad.

¡Hola! Soy Silvia Monge

PERITO SOCIAL FORENSE

Soy trabajadora social, especialista en peritajes de ámbito social, experta en mediación y coordinadora parental. Pero lo más importante…

Estoy aquí para ayudarte. A lo largo de mi vida profesional me he cruzado con cientos de personas con un denominador común: la búsqueda de justicia social.

Y esto va mucho más allá del concepto tradicional de justicia legal. Me pongo a vuestra disposición para ayudaros a lograr una igualdad de oportunidades real, basada en la equidad e imprescindible para que logres tu propio bienestar social.

×