C/Topacio, 1 - 11406 (La Cartuja). Jerez hola@spiralpersonal.es

Coaching Personal

El coaching personal es una potente herramienta porque te ayuda a buscar nuevas formas de observar la realidad. Ampliando tu mirada, encontrarás nuevas opciones y alternativas que antes no veías y tendrás más herramientas para superar los obstáculos y alcanzar tus objetivos.

El Coaching parte de la premisa que afirma que la mayoría de nuestras limitaciones nacen en nosotros mismos y en cómo entendemos la realidad que nos rodea. En muchos casos, modificando la interpretación que tenemos de la realidad se pueden lograr beneficiosas transformaciones.

Con esta técnica se busca unos resultados, poder conseguir que los clientes lleguen a obtener sus retos, cambios, mejoras, soluciones y adaptaciones. No es un proceso de larga duración, no es una terapia ni un tratamiento psicológico.


Servicios especializados a través del Coaching:

DESARROLLO Y EMPODERAMIENTO PERSONAL, INFANTIL Y ADOLESCENTES, MUJER Y VIOLENCIA DE GÉNERO, ESCUELA DE PADRES, PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES.

A TRAVÉS DEL COACHING PERSONAL CONSEGUIRÁS…
Conocerte a ti mismo
Fijar y concretar tus propios objetivos
Abandonar tus creencias y juicios limitantes
Vivir como tú deseas y con mayor bienestar
Potenciar tus puntos fuertes
Aumentar la confianza en ti mismo y tu autoestima
Mejorar la comunicación
Vencer tus miedos y preocupaciones
Gestionar mejor tus emociones

¿NECESITAS UN COACH?
Si tienes una meta o un objetivo por cumplir
¿Quieres avanzar y no sabes cómo?
Si quieres más y mejorar tu vida
Al que quiera encontrar sentido a su vida
Si te sientes agobiado o infravalorado
¿Quieres dar un giro importante en tu vida?
Al que no pueda concentrase en sus objetivos
¿Te gustaría deshacerte de viejos problemas?
¿Necesitas ayuda para conciliar trabajo y vida personal?
¿Crees que nunca tienes suerte?

Las sesiones de Coaching en Spiral Personal. Gabinete Social & Coach duran 60 minutos y las podemos realizar tanto de manera presencial en Jerez de la Frontera, como por Skype o teléfono si lo necesitas por tu organización del tiempo, o si vives en otra localidad o país. Siempre que sea posible recomiendo que la primera sesión sea presencial para conocernos personalmente.

Al principio las sesiones son semanales o quincenales y a medida que vayamos avanzando las iremos espaciando. La media de sesiones del proceso de coaching suele ser entre siete y diez, aunque varía mucho en función de las necesidades de cada coachee y de la evolución y trabajo que se realice.

Entre nuestras metodologías se incluye la atención individual, grupal, charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

Servicio exclusivo personalizado: Efecto Mariposa

 

Como nos describe el Efecto mariposa, pequeños cambios pueden generar grandes resultados, y esto es lo que conseguirás con nuestro servicio integral.

¿Cómo lo hacemos? Trabajamos con tres pilares que nos permiten que proyectes tu mejor versión, manteniendo tu esencia, con un resultado integral a corto-medio plazo:

Con el Coaching personal & empresarial conseguirás fijar tus propios objetivos, abandonar creencias y juicios limitantes, potenciar tus puntos fuertes, aumentar la confianza en ti mismo, mejorar la comunicación, vencer miedos y preocupaciones y gestionar tus emociones.

Somos lo que comemos, por ello es importante revisar nuestra alimentación para alcanzar sus máximos beneficios. A través del Coaching nutricional te acompañamos en el  cambio  hacia  una  vida  más  sana, que te permita dar lo mejor de ti en todas las facetas de tu vida.

Para generar el impacto deseado y diferenciarte de la competencia es necesario saber gestionar tu imagen corporal. Con el Asesoramiento de imagenemprenderás un proceso de autodescubrimiento personal que empoderará tus resultados profesionales al tiempo que fortalecerá tu confianza.

Si eres directivo, responsable público, actor/actriz, deportista de élite, presentador/periodista o simplemente quieres lograr la excelencia, nuestro Efecto mariposa te ayudará a alcanzarla.

 

¡El servicio integral para los más exigentes!

 Estos servicios se desarrollan de manera presencial o a distancia vía Skype.

Consulta nuestros cursos y grupos de desarrollo personal

Solicita una primera cita

 

“Atrévete a Sentir el Poder del Cambio”

Partners y afiliados